¿Quieres marcar la diferencia, con una identidad visual acorde a tu valores y lo que quieres transmitir?

¡Adelante!

Una identidad de marca ha de ser lo suficientemente notable para ser recordado, y lo suficientemente informativo para transmitir el mensaje

¿Te suena?

  • Hace tiempo que creaste tu logo, lo creaste al comienzo con mucha ilusión, pero ves que te has convertido en un profesional y tu logo ya no transmite lo que eres.
  • Estas dispuesto a invertir en tu logo porque quieres tener una base sólida en la que comenzar tu presencia online, no sabes por dónde empezar y necesitas alguien de confianza que te acompañe en todo el proceso.
  • Como profesional de desarrollo personal, sabes que la competencia es cada día más agresiva y el mundo digital has de captar la atención en la primera impresión, necesitas una identidad visual que te diferencie y transmita tu propuesta de valor.
  • Gastas gran cantidad de tiempo y esfuerzo en intentar diseñar tu contenido para los post, pero no sirve de nada porque no destacan entre tanta información en las redes sociales.
  • Tienes tu material creado, pero no puedes usar para lanzar tus videos de formación o presentación, y necesitas un video de introducción profesional que refleje los mismos valores que el resto de tu identidad visual.
  • Quieres crear la imagen de tu material de forma profesional, pero no quieres tener que estar recurriendo a un diseñador a cada cambio que quieras realizar.
  • Quieres explicar un tema en tu blog, pero te das cuenta que es complejo y se podría explicar a tus clientes y alumnos de una forma más amena y comprensible mediante un video formativo y no sabes por donde empezar.

“La marca personal es lo que dicen de ti cuando no estás en la sala”

Jeff Bezos (Director Ejecutivo de Amazon)

Cómo puedo ayudarte

Te asesoraré y acompañaré en el proceso de crear juntos una marca que te represente y que emocione. Una marca sencilla y creativa, que capte la atención y sea inolvidable.
Crearé todo el material en forma de plantillas con los programas en los que estés más familiarizado o te entregaré un tutorial para que puedas crear tú mismo el contenido que necesites de forma independiente.
Conseguirás que tu contenido sea más viral, en forma de video, trasmitiendo tus conocimientos y tu imagen de una forma efectiva.
Lograrás enfocarte en lo que mejor sabes hacer mientras que tu identidad logra los resultados que tu empresa necesita.

 

Tendrás un Brandboard que te ayudará a mantener tu identidad visual homogenea cuando neceesites crear más material corporativo.
Compartirás vídeos que reflejen el estilo, los valores y la personalidad única que te definen.

¿Coincide tu situación con alguno de estos puntos y quieres que trabajemos juntos en el diseño de tuidentidad visual?

Solicita ya una primera valoración totalmente gratuita del diseño de una identidad visual única

Tendremos una primera toma de contacto de tú a tú, donde analizaremos tu misión y visión y crearemos una estrategia para conseguir una imagen profesional.

Que opción necesitas

Pack Sencillo

  • Sesión individual por Skype o appear.in (sólo a través de un enlace)
  • Análisis y estudio de marca
  • Mood Board
  • 1 Propuesta de logotipo con hasta 2 rondas de revisiones
  • Versión en positivo y negativo de la propuesta elegida
  • Definición de los colores corporativos (2 propuestas de paletas cromáticas) y tipografía.
  • 1 Personalización para Perfiles sociales (imágenes de perfil y cabecera)
  • 1 Plantilla para Imagenes de Post para Blog
ENTREGA: Brandboard (PDF) + Carpeta de elementos que incluye todos los soportes diseñados (tanto para impresión como para utilizar en la web)  + logotipo en diferentes versiones incluyendo vector.

Pack Profesional

  • Sesión individual por Skype o appear.in (sólo a través de un enlace)
  • Análisis y estudio de marca
  • Mood Board
  • 2 Propuesta de logotipo con hasta 4 rondas de revisiones
  • Versión en positivo, negativo, horizontal y vertical, favicon y reducción mínima de la propuesta elegida
  • Definición de los colores corporativos (2 propuestas de paletas cromáticas) y tipografía.
  • 3 Personalizaciones para Perfiles sociales (imágenes de perfil y cabecera)
  • Diseño de  firma de email corporativo + tarjeta de visita + papel carta
  • 3 Plantillas para elementos de identidad visual ( Hoja de presupuestos, facturas, portada Ebook, descargables para blog, Imagenes de post,…)
ENTREGA: Manual de estilo completo online e Impreso + Carpeta de elementos que incluye todos los soportes diseñados (tanto para impresión como para utilizar en la web) + logotipo en diferentes versiones incluyendo vector.
Cada persona es un mundo y tiene una necesidad distinta, por eso solicita una primera valoración y estudiaremos juntos tus necesidades y como te puedo ayudar.

Este servicio es ideal para ti si…

  • Si eres un profesional del Desarrollo personal, esto incluye a psicólogos, coaches, consultores, mentores, nutricionistas (cada vez más se aplica el coaching a la nutrición) o simplemente un profesional preocupado en ayudar a la gente a conseguir sus objetivos.
  • Si tienes servicios o talleres que ya ofreces o quieres ofrecer con una imagen profesional y acorde a lo que quieres comunicar.
  • Buscas un diseñador especializado que te ayude a lograr una marca que transmita tus valores, y te proporcione unas plantillas para poder crear tú mismo tus contenidos de una forma profesional, unificada y que destaque.
  • Quieres dedicar tu tiempo a tu negocio y no a algo que no dominas, y que necesitas horas de formación o plantillas impersonales para poder tener presencia en Internet con un diseño web estratégico.
  • Deseas captar suscriptores para poder enviar tus emails y promocionar tus servicios.

Si es así, ¡has venido al lugar correcto!

Soy Cecilia O’Donnell y ayudo a profesionales del desarrollo personal y coaching nutricional a crear una identidad visual para consolidar su presencia online y captar más clientes.

Soy diseñadora gráfica y web con WordPress, amante de las nuevas tecnologías y apasionada de la creatividad y la motivación.
Con mi ayuda quiero que:

  • Logres llegar a tu público objetivo y consigas clientes de calidad que deseen trabajar contigo.
  • Hagas realidad tu sueño de convertir tu pasión en tu trabajo y poder vivir de ello.
  • No te preocupes de los detalles del diseño y de cómo transmitir todo tu potencial como profesional, dedícate a lo que de verdad te apasiona: tu proyecto.
Que te puedo aportar:  

  • Mi pasión por el diseño y la creatividad.
  • Mi cariño y mi gusto por los detalles.
  • Mi afán de que todo lo que hago quede perfecto.
  • Mis conocimientos tanto audiovisuales como de las nuevas tecnologías, para adaptar tu proyecto a tu forma de trabajar.

Estos son los pasos

Solicita valoración gratuita

Solicita la valoración gratuita y rellena el formulario, con el que podré conocerte mejor y estudiar las necesidades que tienes.

Escucharé tus necesidades

En menos de 24h recibirás un email con los pasos para concertar la primera reunión online, donde hablaremos de lo que quieres lograr con tu identidad.

Te enviaré presupuesto

En 48h, tras nuestra reunión, te enviaré un presupuesto totalmente adaptado a ti y a la estrategia a seguir para conseguir tus objetivos. Y un cuestionario con preguntas sobre tu marca.

Realizaré el diseño

Una vez recopilada toda la información y aceptado el presupuesto, realizaré una investigación y haré un brief de tu proyecto, un tablero de inspiración y te los mandaré para tu aprobación.

Empezaré a bocetar las ideas para tu nueva identidad basándome en la información que me has transmitido. Y te haré una presentación para mostrarte las propuestas con la razón detras de cada diseño.

Una vez definida la identidad pasaremos a diseñar el resto de complementos.

Entrega del trabajo final

Te entregaré los archivos contratados y los tutoriales y videos explicativos necesarios para la implementación.

¿Listo para hacer algo genial juntos?

¡Por supuesto!
Si crees que no es tu caso o que tus necesidades de diseño son otras,
contacta conmigo rellenando el siguiente formulario y lo hablamos

Únete a mi comunidad

Recibirás periódicamente consejos, trucos y recursos gratuitos con los que diseñar una marca con estilo y que hará crecer tu negocio.

Responsable del fichero: es Cecilia O’Donnell La Finalidad; es para enviarte periódicamente mis publicaciones con información exclusiva y en ocasiones promociones de productos o servicios propios y de terceros. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp cuyo titular es Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.Ver política de privacidad de Mailchimp Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de email con el que te has registrado. En caso de no encontrarlo revisa en correo no deseado (SPAM) o Promociones.

 

Confirma tu suscripción desde el botón que se encuentra en el email que te llegará.

 

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de [email protected]

Responsable del fichero: es Cecilia O’Donnell La Finalidad; es para enviarte periódicamente mis publicaciones con información exclusiva y en ocasiones promociones de productos o servicios propios y de terceros. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp cuyo titular es Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.Ver política de privacidad de Mailchimp Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de email con el que te has registrado. En caso de no encontrarlo revisa en correo no deseado (SPAM) o Promociones.

 

Confirma tu suscripción desde el botón que se encuentra en el email enviado para enviarte el enlace del Ebook.

 

Abre el correo en donde se encuentra el enlace donde te podrás descargar mi regalito.

Estás a sólo unos pasos de recibir mi regalito...